La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso sigue firme arriba.
Es el único líder de la Zona “A”.
Con dos goles de Jonathan Fíbiger le ganó a San Martín de Santa Trinidad por dos a cero.

El conjunto que orienta Daniel Rowhein continúa firme en este Torneo Apertura.
Nuevamente sumó tres puntos vitales para seguir con ese liderazgo, máxime teniendo en cuenta como se presentó el partido frente a San Martín.
Es que “El Sanma” al encontrarse en desventaja rápidamente fue a buscar la igualdad durante toda la tarde, aunque con mas insistencia en la segunda etapa y fue allí, cuando peor la estaba pasado el dueño de casa, pudo hilvanar un contragolpe perfecto para que Jonathan Fíbiger marque el segundo tanto para el local y en su cuenta personal y de esta manera sellar la victoria.
Justamente el mismo delantero progresista fue quien puso en ventaja a su equipo cuando corrían 13 minutos de la primera mitad tras un muy buen remate de Sebastián Silva y luego de capturar el rebote en el golero visitante.
Minuto 13 y Jonathan Fíbiger ponía en ventaja a El Progreso.
San Martín de Santa Trinidad fue y fue a buscar el empate, con más ganas que fútbol en el primer tiempo, aunque con varias situaciones en la complementaria que lo terminaron convirtiendo en figura al arquero Matías Schofer.
El “1” local, los palos y la mala definición de los jugadores del “Sanma” hicieron que el visitante no pueda llegar a la igualdad.
En ese ir constante del equipo que dirige Eduardo Salvi, apareció una contra fantástica de El Progreso a los 20 minutos y así decretó el segundo.
Si bien la visita continuó presionando, muy de a poco se fue desinflando aunque no ceso en su búsqueda permanente de poder concretar alguna de las chances que tena a su favor.
La victoria progresista se cimentó en una gran tarea de equipo, con mucha actitud y personalidad, jugando cada pelota como si fuera la ultima, pero además con algunas figuras importantes tal es el caso del arquero Matías Schoffer mas los cuatros defensores quienes cumplieron una gran tarea, pero también es de destacar el oportunismo a la hora de definir, ya que sus delanteros fueron eficientes y marcaron las chances que tuvieron a su favor.
El arbitraje estuvo a cargo de Luis Armani y en reserva ganó San Martín por tres a cero.
El progreso con su victoria quedó como único líder de la zona, debiendo visitar a Independiente el próximo domingo en el clásico de los Pueblos Alemanes.
San Martín por su parte todavía no pudo ganar un partido en lo que va de la temporada, debiendo enfrentar el domingo venidero a Deportivo Sarmiento en Pueblo Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -