La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Santa misa en acción de gracias.
El Padre Mario Schmidt resaltó los valores de nuestros antepasados y la necesidad de conservar ese gran espíritu que marcó un camino.
Finalizado el oficio religioso, se rindió homenaje al fundador Eduardo Casey.

El domingo de Kerb en el Pueblo San José se inició con la santa misa en acción de gracias que contó con la participación del Coro Parroquial y el grupo Las Voces del Llano, que como siempre le imponen toda la solemnidad que el oficio religioso requiere y del cual toman parte numerosos fieles y las autoridades visitantes encabezadas por el Intendente Fuentes Lema.
La imponencia del hermoso Templo, patrimonio arquitectónico y espiritual del Pueblo San José, sobresale en la propia dimensión para compartir la santa misa y agradecer a Dios por los frutos recibidos y este presente promisorio que nos rodea.
A partir de allí, y previo a la consagración, el Padre Mario Schmidt en su Homilía resaltó los acontecimientos espirituales que presiden la jornada y luego se refirió a la generación actual que debe valorar en toda su dimensión el esfuerzo de nuestros mayores, la fe puesta en el Santo Patrono y la fidelidad a la Iglesia Católica, pilar fundamental que junto a la familia han sabido emprender un camino con dificultades, sobreponiéndose a ellas y fijando una orientación con principios y valores para hacer cada vez más grande a nuestra comunidad.
Los oficios religiosos forman parte fundamental de las Fiestas Patronales, ya que el 1 de Mayo con procesión incluida por las calles del Pueblo se recordó a San José, el Santo Patrono, el sábado una misa en particular para orar por todos los difuntos y el domingo de Kerb en acción de gracias por todos los beneficios recibidos.
Al término de la santa misa en acción de gracias las autoridades y público en general se concentraron frente al monumento al fundador Eduardo Casey depositándose una ofrenda floral por parte del Intendente Fuentes Lema, la Presidente del Concejo Deliberante Blanca Rodríguez Larumbe de Stacco y el Delegado Municipal Daniel Schwindt.
Inmediatamente con el encabezamiento de la Banda Municipal Bartolomé Meier, todos se dirigieron hacia el salón del Club Germano para participar de la ceremonia oficial de Kerb 2014.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -