La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juega la sexta fecha del Torneo Apertura.
La Radio relata desde Pueblo Santa Maria el partido entre El Progreso y San Martín de Santa Trinidad.
Juegan en Villa Belgrano Tiro Federal con Blanco y Negro, mientras que Deportivo Sarmiento espera a Boca Juniors.

Finaliza este domingo “la pequeña maratón” de partidos que comenzó con el clásico suarense el jueves 24 de abril, que se extendió después durante sábado y domingo anterior con el resto de la fecha del fútbol local y la final de Deportivo Sarmiento por el Torneo del Interior, luego el jueves pasado, primero de mayo, fue el turno de disputar los partidos que restaban de la tercera programación y ahora es el turno de la sexta fecha.
Una gran incógnita saber cómo responderán los jugadores después de haber jugado 90 minutos el jueves y con poco tiempo de recuperación para el domingo.
El Equipo Deportivo de la Radio estará relatando desde el Pueblo Santa Maria el encuentro que sostendrá El Progreso con San Martín de Santa Trinidad.
“El Progre” marcha como líder de la zona, mientras que “El Sanma” todavía no pudo ganar en la temporada oficial de nuestro fútbol.
La fecha para los conjuntos suarenses se completará con los partidos que sostendrán en Villa Belgrano Tiro Federal frente a Blanco y Negro, mientras que en el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento recibe a Boca, teniendo fecha libre Independiente.
Por la Zona “B” jugarán San Martín de Saavedra con Deportivo Argentino, Unión de Tornquist que espera a Sarmiento y Peñarol de Pigüé recibe a Automoto, con fecha libre para el líder de ese grupo, Unión Pigüé.
En la Zona “C” se enfrentarán Peñarol de Guaminí con Puan Football Club, Atlético Huanguelén será local frente a San Martín de Carhue, mientras que Tiro Federal de Puan espera a Empleados de Comercio, teniendo fecha de descanso Racing de Carhue.
Por ahora la Zona “A” es liderada por El Progreso con 9 unidades, seguido por Blanco y Negro, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con 7 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento esta con 6, Boca reúne 4 y cierra San Martín de Santa Trinidad con 2 unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -