La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fundación “Por las Pilis del mundo”.
Continúa con la campaña de promoción de la donación de órganos, sangre y médula.

La fundación “Por todas las Pilis del mundo” sigue proponiendo la pintada de paredones promocionando la concientización de la sociedad sobre la importancia de la donación de sangre, órganos y médula ósea.
En estos días ha desarrollado una campaña a través de las redes sociales solicitando también pintura para poder continuar con esta propuesta, a la que mucha gente ya ha respondido positivamente, pero que pueden seguir haciéndolo los interesados comunicándose a través de la página web y en el Facebook que tiene la entidad.
Consultada Gabriela Patta, quien lleva adelante la Fundación, dijo que “cuanto más paredones podamos pintar mejor, porque la imagen del logo de la ONG se va grabando en la mente de las personas y saben que pueden recurrir a nosotros”.
Gabriela nos dijo que esta es una de las propuestas para “seguir creando conciencia y también para que aquellas personas que necesitan donante de sangre se acerquen a nosotros y podamos ir tejiendo estos lazos de solidaridad que son necesarios frente a una problemática de salud”.
Esta actividad de pintada de paredones se lleva a cabo con la colaboración de jóvenes del secundario de la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, lo que permite también que las nuevas generaciones se sumen a esta propuesta.
“Son los que más empuje nos dan para realizar cosas, en forma continua”, dijo Gabriela Patta, quien en el final de la nota recordó que “entre todos tenemos que tomar conciencia que la donación de sangre, como la de órganos, pueden hacer la diferencia entre la vida y al muerte. Donar salva vidas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -