La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El 16 de mayo visita Coronel Suárez el Antropólogo Martín Cagliani.
Es una propuesta del equipo de Contando la Ciencia.

El grupo de docentes que conforman “Contando la Ciencia” prepara para el viernes 16 de mayo la visita de un científico destacado a nivel nacional.
Se trata del Antropólogo Martín Cagliani, egresado de la UBA, quien se ha dedicado a estudiar la evolución del hombre.
Consultada la Profesora Patricia Steinmetz, integrante de “Contando la Ciencia”, dijo que “tiene una mirada muy sencilla para los que nos tenemos que nutrir de esta información. Editó en la colección Ciencia que Ladra el libro que se llama ‘Modelo para Armar’. Allí habla de la evolución humana y va explicando paso a paso lo que fue el origen de la vida en el planeta, y la consecuente evolución de las especies hasta llegar a nosotros. El libro lo que plantea es la síntesis de un cuento muy sencillo, sin dejar de utilizar terminología específica, pero muy bien explicado, con esta mirada desde la Biología y desde las Ciencias Sociales”.
Indicó que este Antropólogo estará en la mañana del día 16 brindando una charla para alumnos del nivel secundario sobre la evolución humana. Por la tarde, a partir de las 18:30 hs., brindará una charla para alumnos del profesorado, docentes y personas de la comunidad que quieran participar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -