La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Héctor “Lalo” Dalmau con el objetivo de reactivar el Partido Justicialista.
“La idea es aglutinar a la mayor cantidad de compañeros y compañeras, formando una fuerza política”.

En estos días, el Presidente del PJ, Lalo Dalmau, ha iniciado una serie de reuniones en los barrios con diferentes grupos de personas, en la búsqueda de reactivar el partido.
Consultado el ex Concejal del PJ explicó que “hemos estado trabajando, pero desde hace unas semanas lo venimos haciendo con mayor intensidad. Comenzamos con reuniones con los vecinos en Pueblo San José, en los barrios. Los fines de semana vamos a estar en contacto con los compañeros para recuperar un poco la mística que ha tenido el partido en tiempos pasados, para insertarnos en la comunidad y construir una fuerza importante para el 2015, de cara a la posibilidad de llegar a la Municipalidad de Coronel Suárez”.
“Hemos tenido una renovación, con gente nueva, que no tiene mucha experiencia política pero con mucha energía, muchas ganas, están muy entusiasmados”.
En esta recorrida, indicó que este fin de semana van a estar en Villa Belgrano y en la localidad de Huanguelén.
Más adelante en el reportaje, consultado en torno a la relación con el Concejal Miguel Menchi, que como independiente conserva una banca del PJ, dijo que “vamos a reunirnos con él, vamos a organizar la forma de trabajo, yo quiero que participen las autoridades del Consejo de Partido y el resto de los compañeros que tanto nos han apoyado”.
Pero Dalmau consideró que “el PJ no hay influido, ni yo como Presidente, en las decisiones que él ha tomado desde la banca, en relación al aumento de tasas y en otras cuestiones. No queremos que nadie haga nada que no quiera, el PJ va a marcar el rumbo de la política de Coronel Suárez, ya estamos organizados formalmente, no vamos a estar con enfrentamientos ni disputas. Espero una gran cantidad de adhesión de compañeros y compañeros. Sin disputas, después cada uno quedará libre para manifestar sus propias adhesiones”.
Sobre el carácter que tomarán en relación a nivel nacional y provincial, dijo que “nunca estuve muy preocupado por las decisiones que había que tomar, salvo a última instancia. La idea es aglutinar a la mayor cantidad de compañeros y compañeras, formando una fuerza política. Por el año 2015 veremos quiénes son las figuras a nivel nacional y provincial. En el Peronismo hay que esperar hasta los últimos tiempos, la idea es agrupar la mayor cantidad de gente, independientemente de la adhesión que puedan tener a nivel nacional o provincial. Creo que el Peronismo se merece una oportunidad aquí en Coronel Suárez”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -