La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Robaron en un inmueble de calles Granaderos y 25 de Febrero.
Revolvieron todo.
Dinero no había, pero se llevaron distintos efectos de valor.
El hecho delictivo ocurrió durante la ausencia momentánea de sus moradores.
El damnificado, Gerardo Stadelman, radicó la respectiva denuncia policial.

Entre las últimas horas de la noche del jueves y madrugada del viernes, los ladrones ingresaron al interior del inmueble ubicado en la esquina de Granaderos y 25 de Febrero de nuestra ciudad, propiedad de Gerardo Stadelman, quién se ausentó momentáneamente de la vivienda en el horario mencionado y en ese lapso se produjo el hecho ilícito.
Por lo que pudimos comprobar en el lugar del hecho los ladrones accedieron al interior por una ventana de la casa que da a los fondos del inmueble, previo ejercer violencia con una palanca, lo que les permitió ingresar y recorrer prácticamente toda la vivienda, en búsqueda, seguramente, de dinero en efectivo que no encontraron.
Por lo tanto los mal vivientes revolvieron todo. Produjeron un gran desorden en estantes, mesas de luz, roperos, cocina, dieron vuelta colchones, frazadas, por lo cual era poco menos que desolador, cuando familiares del damnificados, como todos los días, fueron a comprobar si estaba todo en orden y se encontraron ante semejante panorama.
Se llevaron una Play Station, una máquina fotográfica digital, un cuchillo de alto valor y otros elementos que estaban siendo evaluados en el momento en que el equipo periodístico de La Nueva Radio Suárez se hizo presente para comprobar la magnitud de lo sucedido.
Algunos vecinos habrían escuchado ciertos movimientos, inclusive ladridos de perros, por lo cual se estima que el robo podría haberse registrado sobre la media noche.
La Estación de Policía Comunal investiga, mientras el cuerpo de peritos de la Policía Científica registró algunas huellas dactilares que se agregan a la causa.
Recordemos que esa zona del barrio San Martín últimamente ha resultado damnificada por el accionar de los ladrones. Solo por citar algunos casos se tiene presente el robo en Granaderos 920 de la familia Sanferreiter, a poca distancia de este robo; por la zona de Grand Bourg, solo como ejemplos de episodios cometidos contra la propiedad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -