Yamó volvió a exclamar las canciones mas conocidas del repertorio de Ricardo Arjona el miércoles por la noche en un espectáculo musical con la conocida banda de la ciudad de Mar del Plata y más de 200 personas se dieron cita respondiendo a la convocatoria del boliche de la calle Urquiza 238 para ofrecer un recital que estuvo signado por las historias musicales del cantautor internacional.
“Santo Pecado” es una agrupación de prestigiosos músicos marplatenses, que se han unido con ganas y buen gusto para traernos a los suarenses por segunda vez su propuesta musical.
Este tributo a Ricardo Arjona, recorre en cada show toda la carrera del artista, proponiéndonos un viaje imaginario por las historias que esta figura internacional nos ha contado.
El esfuerzo y profesionalismo con el que se ha llevado a cabo este proyecto hizo que la banda obtenga el record histórico de taquilla en cada ciudad donde se presentan como ocurre en Coronel Suárez, en Noviembre del año pasado y ahora en la noche del miércoles ya madrugada del Día del Trabajo.
El grupo se formó durante el segundo semestre del 2006. Su primera presentación en la ciudad de Mar del Plata realizó en “Elvis Café” durante varios meses. Luego llegaron los show en Balcarce, Ayacucho y Necochea obteniendo un éxito rotundo hasta estos días por todos lados.
Integrado por Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Álvaro Wlasic en guitarra, Roberto Pizzola en teclado y coros, Fernando Romairone en batería, Gustavo Celentano en bajo y Alejandro Alvarez percusión.
Una segunda presentación en nuestro medio donde “Santo Pecado” redobló su apuesta musical, manejó al público de una manera impecable y desde luego que no faltaron los compases más convocantes y que desde la personalidad de Arjona pegan más fuerte.
“Mujeres” con todos los concurrentes al espectáculo cantando y bailando fue el final, aplausos, ovaciones, saludos y después de la consagrada actuación de “Santo Pecado”, la noche siguió con la música con el DJ Kaiser.