La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Pueblo San José, Boca Juniors logró su primera victoria del torneo.
Volvieron los Balvidares y el xeneize sumó tres puntos.
Derrotó tres a uno a Independiente.
Dos goles del “Rafa” y uno de Novgorosky para el triunfo del xeneize, igualó parcialmente Benjamín Pereyra.

Y finalmente Boca pudo sumar su primera victoria del certamen.
Después de dejar una pálida imagen en su partido frente a El Progreso, se recuperó con una buena actuación para ganarle a Independiente en Pueblo San José por tres a uno.
Mucho tuvo que ver el aspecto anímico de los jugadores el regreso de los hermanos Rafael y Lucas Balvidares, armas fundamentales del equipo xeneize para intentar tener aspiraciones en luchar por los primeros lugares en la tabla de posiciones.
Justamente fue el “Rafa” quien a los 36 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para Boca, después que el conjunto visitante hiciera mejor las cosas y fuera quien salió a buscar el partido además de contar con las mejores chances a la hora de marcar.
En la etapa complementaria, Independiente cambio su actitud, fue a buscar el empate pero se descuidó en el fondo y fue en ese tramite donde el equipo que conduce Alexis Cortes lo pudo liquidar.
En los últimos 25 minutos el dueño de casa se fue al ataque por todos los medios, ante un Boca que se refugió en su propio terreno y hasta en su área, hasta que tras una buena jugada en ofensiva Benjamín Pereyra lo empató a los 43 minutos.
Parecía sellado el resultado, pero tras un tiro libre de Lucas Balvidares, Alejandro Novgorosky empujó a la red para marcar el dos a uno, mientras que otra vez Rafael Balvidares a los 49 minutos tras una buena asistencia de Vladimiro Gomes anotó el tres a uno definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo del olavarriense Cristian Arce, mientras que en reserva el xeneize ganó por cuatro a cero.
Ahora Boca este domingo visitará a Deportivo Sarmiento, mientras que Independiente tendrá fecha de descanso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -