La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se completó la tercera fecha del Torneo Apertura.
Ganaron Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano.
En el Parque Alberdi igualaron Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad.
El Progreso quedó como único puntero.

Se completó el jueves por la tarde, feriado nacional, la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En nuestra ciudad se disputaron tres encuentros, donde Boca le ganó de visitante a Independiente por tres a uno, mientras que Tiro Federal en Villa Belgrano derroto a Deportivo Sarmiento, también por tres a uno.
En el Parque Alberdi no se sacaron ventaja Blanco y Negro con San Martín de Santa Trinidad quienes terminaron igualando en un tanto.
En la Zona “B”, Unión Pigüé sigue ganando, ya que de visitante derrotó a San Martín de Saavedra por la mínima diferencia, resultado que le permite seguir liderando su grupo.
Se completo con la igualdad entre Automoto y Deportivo Argentino cero a cero, mientras que Peñarol de Pigüé le ganó de visitante a Unión de Torquinst por dos a uno.
En la Zona “C” el único partido que se disputaba se lo llevó Racing que goleó de visitante a Atlético Huanguelen por cuatro a cero.
Con estos resultados en la Zona “A” lidera El Progreso con nueve unidades, seguido por Blanco y Negro, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con siete puntos cada uno, Deportivo Sarmiento esta con seis, Boca reúne cuatro y cierra San Martín de Santa Trinidad con dos unidades.
Este domingo se jugará la sexta fecha donde El Progreso recibe a San Martín, Deportivo Sarmiento a Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano espera a Blanco y Negro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -