La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Mariela Holzmann, de UTICRA.
“Los trabajadores cada día lo emprendemos con la esperanza de mejoras y de un futuro para nuestras familias”.

Representa a los trabajadores que laboran en los talleres y microemprendimientos en su carácter de Delegada.
Consultada en torno a cómo están los trabajadores de este sector, dijo que “como hemos venido comentando estamos en un trabajo en plena lucha, porque día a día hay que emprender la jornada, esperando que termine mejor. Los trabajadores de nuestro sector están pasando momentos difíciles en cuanto a poder sobrellevar la escasez de trabajo, buscando día a día poder llevar el sueldo a sus hogares. Estamos con esa dificultad, pero trabajando día a día con los emprendedores y empresarios para que se pueda sortear esta situación complicada para ellos, y que lo es más para los trabajadores que viven de su salario básico”.
Dijo más adelante que “tenemos que ser cuidadosos con el trabajo que tenemos, sorteando quincena a quincena. Estamos hoy un poco más preocupados por una de las empresas (Shigar), con quienes venimos trabajando dentro del Ministerio de Trabajo, bregando para que los trabajadores puedan salir adelante. Los trabajadores están expectantes de lo que uno pueda lograr, hay que hacer las cosas con la mayor seriedad posible para que el trabajo siga, que es lo que necesitamos, abriendo la posibilidad que los empleados puedan sortear este mal momento y puedan trabajar con la tranquilidad de saber que llegan a sus casas con el salario básico”.
Agregó la Delegada de UTICRA que “la dignidad es levantarse todos los días y saber que siempre que están cumpliendo esas horas de trabajo estás luchando para que todo mejore. La dignidad del trabajador está en su lucha, con trabajo, no dejar que todo se desborde, buscando sortear los palos en la rueda. Es un camino difícil pero cada día los emprendemos con la esperanza de la mejora y de un futuro para nuestras familias”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -