La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Roberto García, de Luz y Fuerza.
“Bregamos por la unidad de todos los trabajadores”.

“Recordamos en este día, especialmente, a todos los que hicieron posible que la gente tenga mayor dignidad en su labor de día a día”, dijo el Secretario Regional de Luz y Fuerza, agregando que “en un país tan ciclotímico como el nuestro, con tantos vaivenes, da como resultado el mayor castigo hacia la gente que vive de un salario. En este 1ero de mayo lo que bregamos es por la unidad de los trabajadores, más allá de las dirigencias, porque esta será la única manera de lograr un pasar mejor, un salario digno, mejores condiciones laborales”.
Sobre la formación de la Intergremial dijo que “es un pequeño paso que intentamos dar. Lo que intentamos con esto es que los más jóvenes, que se van incorporando a las filas laborales, vayan tomando responsabilidades y sintiendo que es muy difícil el acompañamiento, pero desde la unidad van a ser posibles los logros” expresó “Poty” García.
Luego el dirigente de Luz y Fuerza consideró que “creo que todos tenemos que ser conscientes de eso, en el marco de respeto por la diversidad. Cuando se entra en un conflicto es porque fracasaron las negociaciones, eso tampoco es bueno, uno debe agotar el diálogo en todas las instancias. Pero cuando no hay respuesta positivas, a los trabajadores no nos queda otro camino que el conflicto; ninguno queremos eso, pero cuando se agota el diálogo lo único que le queda al trabajador es la medida de fuerza”.
Al finalizar la nota periodística, Roberto García deseó a todos los trabajadores una feliz jornada para la de hoy.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -