La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pueblo San José celebra este fin de semana su fiesta de Kerb 2014.
Cordial invitación a toda la población del Delegado Daniel Schwindt.
Las obras todavía anheladas en la Colonia.

Este fin de semana tendrán lugar los actos centrales de la fiesta de Kerb en Pueblo San José, la primera de las Colonias Alemanas que en el calendario anual lleva a cabo esta celebración tradicional.
Cada fiesta de Kerb es una oportunidad para el regreso de quienes se han ido y para la visita de quienes sin pertenecer a la comunidad aprecian sus tradiciones y costumbres y quieren ser parte de la fiesta.
Consultado Daniel Schwindt, Delegado de Pueblo San José, indicó que se está terminando de reparar la fuente de agua que en su momento donó el Rotary Club Las Colonias, con el objetivo que la misma vuelva a funcionar para disfrute de toda la gente que visite la localidad en el marco de la Kerb.
Sobre las obras que hacen falta, mencionó la repavimentación de la Avenida Fundadores, como “una de las necesidades primarias, porque casi no se sostiene más. Nosotros hicimos un bacheo como para poder hacer el desfile en ese lugar, la hemos puesto bien, pero la verdad es que es insalvable, hay un pozo al lado del otro”.
Indicó el Delegado que “la idea es tener una avenida central en condiciones, que la fuente de agua funcione, más adelante hacer alguna pérgola, como tiene Santa María”.
Manifestó que la calle Martín de Güemes le causa “un dolor de cabeza muy grande, como también Uruguay. Son arterias que urgente necesitan el pavimento, porque son del acceso directo al Barrio Aleda del Volga y Plan Federal I; son muchas viviendas, muchos vecinos, por lo que ahí hay que trabajar fuerte”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -