La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Huanguelén: Diversas actividades desarrollará el Consejo de Adultos Mayores.
Gimnasia en el Club Atlético, la fiesta anual de los abuelos, nueva indumentaria para el equipo de voley adaptado, fueron algunas de las actividades y proyectos planteados para desarrollar durante el año.

Distintas reuniones se llevaron a cabo en el despacho del Jefe de Gestión Alfredo Crunger, convocadas por el Director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica y la coordinadora local Cecilia Stoll para continuar el trabajo en conjunto con las instituciones de la localidad.
En este sentido, la primera reunión la mantuvieron con el Presidente del Club Atlético Nicolás Lede, donde acordaron comenzar con las clases de gimnasia para adultos mayores que brindará la Profesora Nancy Cascallares en las instalaciones del club.
Con la Comisión de la Sociedad Española, encabezada por su Presidente Fernando González, ultimaron detalles para la realización de la fiesta anual de adultos mayores, que este año llevará por nombre ‘Centenario de la Sociedad Española’, en conmemoración a los 100 años que cumple la institución el 25 de julio.
La fiesta anual se realizará el domingo 7 de septiembre en las instalaciones del Prado Español.
Junto al equipo de voley adaptado de Adultos Mayores proyectaron la confección de la indumentaria que utilizarán en las competencias futuras.
Dentro de las actividades que se desarrollarán está prevista la ‘Caminata por el Día Mundial sin Tabaco’ en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -