La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo, bajo la gestión de Isidoro Espacio de Arte, la obra de Maria Cristina Elorriaga estará en el programa Colectivo Imaginario que conduce Canela por TN.
Mitología de campo (13 guerreros estelares).
Esta obra está elaborada a partir del calendario maya como la división/unión perfecta del tiempo, y una de las más evolucionadas que supo hacer lectura de lo cósmico.

El número 13 proviene de los 13 dioses creadores del hombre, así como los 13 demonios que habitaban el infierno maya o el inframundo, es por ello que este calendario era sagrado, pues relacionaba a sus 13 dioses creadores y sus demonios.
“Recree los 13 seres protectores a la manera de cada uno de sus dioses o figuras mitológicas, ya que cada una de estos protectores o guerreros estelares me transportaban no sólo a civilizaciones terrenas sino también interdimensionales”.
Formando una tropilla o ejercito estelar que llevada al plano terrenal representa el enlace entre el cielo y la tierra, plasmando de este modo las nuevas conciencias.
Este ejército de 130 guerreros estelares es guardián de la obra original, que se encuentra a modo de altar, que lo contiene, en un universo negro.
Custodiando la conciencia de distintos tiempos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -