La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Visita Coronel Suárez el historiador y antropólogo Martín Cagliani.
Especialmente invitado por el equipo de Contando la Ciencia.
Viernes 16 en la Unidad Académica.

El equipo de Contando la Ciencia invita a instituciones, directivos, docentes, alumnos y comunidad toda a participar de la conferencia del historiador y antropólogo Martín Cagliani que se llevará a cabo el viernes 16 de mayo a las 18:30 hs. en instalaciones del Instituto Nº 160, perteneciente a la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio.
En la conferencia Martín enciende la máquina del tiempo y nos invitará a viajar por la película de la humanidad, desde esa sopa donde se originó la vida hasta la multitud de homínidos que alguna vez poblaron el planeta. En medio, un mundo de sorpresas que nos ayudará a comprendernos mejor, desde aquel primate que manipuló las rocas para fabricar herramientas hasta este que ahora lee el email desde su pc, tablet o celular.
La conferencia es totalmente libre y gratuita, no requiere de inscripción previa y los docentes pueden ir acompañados de su grupo de alumnos.
“Esperamos contar con la compañía de todos ustedes. La participación activa en estas actividades hace que continuemos trabajando en distintas acciones culturales y educativas” expresó el Profesor Sebastián Andes, Presidente de Contando la Ciencia.
Mas información en www.contandolaciencia.com - Facebook Contando la Ciencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -