La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se venden a buen ritmo las tarjetas para el tradicional te del Voluntariado.
Sábado 10 de mayo en el Salón Dorado.
La entidad acaba de cumplir 19 años.

El Voluntariado del Hospital cumplió el pasado 20 de abril 19 años de actividad incansable, ininterrumpida, de acompañamiento a quienes están en el área de Internación del nosocomio local y necesitan compañía, consuelo y atención en la soledad de la enfermedad.
La presencia de las 19 integrantes del Voluntariado en diferentes turnos durante cada día se produce sobre todo en las horas en las que se sirve el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, recorriendo cada una de las habitaciones, entregando revistas para entretener las horas de estadía o las reposeras para que los acompañantes puedan descansar.
En estos años el Voluntariado se ha encargado también de hacer las cortinas para todas las ventanas y los cubrecamas para cada una de las habitaciones, entre otras muchas cosas.
El 10 de mayo tienen previsto su tradicional té con tortas que se llevará a cabo en el Salón Dorado del Centro de Pesca, en la calle Alberdi de Coronel Suárez.
Las tarjetas ya están a la venta en Óptica Codecido, ubicada en Lamadrid y Brandsen, en el horario de 16 a 18 horas; y por supuesto que ya se está preparando un espectáculo musical para acompañar la tarde de todos quienes concurran.
Todo esto lo informó Silvia Vera, Presidenta de la institución desde hace varios años.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -