La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gustavo Moccero será designado Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez.
El Intendente Fuentes Lema formuló el ofrecimiento.
Antes de la asunción se llevará a cabo una reunión entre Moccero y Di Battista para definir las áreas de gestión de la Secretaria que ha sido desdoblada.
Asumiría en los próximos días.

El Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema formalizó en las últimas horas el ofrecimiento al ex Diputado Provincial Gustavo Moccero para asumir la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Como se sabe el Jefe Comunal pretende desdoblar las áreas de Seguridad, en cuya Secretaria permanecerá Gustavo Di Battista para abocarse estrictamente al tema específico, mientras que requiere formar una estructura más sólida para Gobierno.
En vista de la experiencia de Gustavo Moccero en acción política, administrativa y legislativa determinó concretar el ofrecimiento que seria aceptado previas reuniones que se llevarán a cabo para establecer los lineamientos y áreas de trabajo que requieren apuntalar el accionar del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Coronel Suárez.
De esta manera Gustavo Moccero retorna a un cargo que no le es extraño, ya que ejerció esas funciones en 1984, cuando su padre Domingo Moccero fuera Intendente Municipal, y luego en la gestión de Ricardo Moccero también permaneció al frente de la Secretaria de Gobierno Municipal.
Fue Delegado Municipal en Huanguelén y titular del Instituto Cultural, cargos municipales que dejó para abocarse a la labor legislativa en dos oportunidades anteriores.
Gustavo Moccero retorna al Gabinete con el aval absoluto del Movimiento para la Victoria, pero deberá tenerse en cuenta que hoy su militancia, como ocurre con su hermano Ricardo, esta directamente alineada al Frente para la Victoria y todos los sectores K, por lo cual esta designación también puede llegar a tener una lectura política y una definición, ya que es público que Gustavo Moccero cuenta con el acompañamiento de un amplio sector de su agrupación vecinalista que pretende fomentar su candidatura a Intendente Municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -