La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Estación meteorológica automática instalada en la Escuela Agropecuaria.
Se podrá monitorear a través de la página web del establecimiento.

La Escuela Agropecuaria Coronel Suárez se complace en anunciar que a partir del pasado 24 de abril se ha incorporado una nueva sección al sitio web de la institución (www.eacs.edu.ar) denominada “Estado del Tiempo”.
“En dicha sección se podrán encontrar los datos obtenidos por la Estación Meteorológica Automática instalada en nuestra institución. Para visualizar los datos meteorológicos se debe acceder a la nueva sección haciendo click en el nuevo botón ‘estado del tiempo’ que se encuentra en la barra de navegación superior del sitio. La actualización de los datos se produce de manera automática cada 30 minutos”.
Los datos disponibles son los siguientes: Temperatura (Actual, Diaria, Mensual y Anual); Humedad (Actual, Diaria, Mensual y Anual); Punto de Rocío; Sensación Térmica (Temperatura y Viento, Temperatura y Humedad); Presión Barométrica; Viento (Velocidad, Sector, Máxima Diaria, Mensual y Anual); Lluvia (Diaria, Intensidad, Mensual, Anual); Evapotranspiración (Diaria, Mensual, Anual).
Radiación Solar.
El link a la Estación Automática de la Escuela Agropecuaria es www.eacs.edu.ar/estado-del-tiempo

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -