La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pueblo San José celebra sus grandes Fiestas Patronales 2014.
Amplio programa de festejos preparados por la Delegación Municipal y las instituciones.
Sábado 3 y domingo 4 de mayo actos centrales.
Este sábado gran cena organizada por Independiente.

Kerb 2014 – Patronadfest. Organizado por las fuerzas vivas de Pueblo San José conjuntamente con la Delegación Municipal.
Sábado 26 de abril.
21 hs.: Comienzo de Kerb: cena y baile en el Gigante de Independiente, ameniza el grupo Ayer Nomás y organiza Club Atlético Independiente.
Jueves 1º de Mayo.
10 hs.: Celebración de la Eucaristía en honor a San José y procesión por las calles del pueblo.
13:30 hs.: Juegos para los niños de la comunidad en la Plaza Sergio Denis. Organiza la Delegación Municipal y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
14 hs.: Exposición de lo realizado en los talleres de PAMI y Adultos Mayores en el Centro de Jubilados.
Sábado 3 de Mayo.
13 hs.: Torneo de Kosser en Club Independiente. Organiza Subcomisión de Kosser.
16 hs.: Inauguración del predio de Equinoterapia Riendas Libres Coronel Suárez. En el patio de la Asociación Cultural Germano Argentino.
16:30 hs.: Celebración de la Santa Misa en el cementerio local (en caso de lluvia se hará en el Templo Parroquial)
20 hs.: Desfile de modas y Tertulia Popular de Kerb en el Gigante de Independiente, organiza Subcomisión de Hockey del Club Atlético Independiente. Actuación de Fabián Díaz y la Voz de Silvina. Auspicia Municipalidad de Coronel Suárez y la Delegación de San José.
Domingo 4 de Mayo.
10 hs.: Santa Misa.
11:15 hs.: Acto oficial en el Salón Germano, con palabras alusivas, entrega de distinciones y actuación de la Banda Municipal. Organiza la Delegación Municipal de Pueblo San José.
12 hs.: Refrigerio para autoridades.
14 hs.: Desfile cívico institucional sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey. Organiza Delegación Municipal de Pueblo San José e instituciones.
Luego del desfile sobre Av. Fundador Eduardo Casey concentración de distintas actividades, con stand de ventas a cargo de todas las instituciones. Exposiciones y Artesanos.
17 hs.: Cierre de Kerb: Concierto de la Orquesta Escuela de Música de Coronel Suárez en el Salón Germano. Organiza la Escuela Parroquial San José. Auspicia Delegación Municipal de Pueblo San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -