La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Diversas actividades en la Biblioteca Luisa Braganza de la Peña Dale Boca.
Taller de fotografía, viajes, libros y juegos didácticos y celebración del Día de la Escarapela.

Stella Maris Schenfelt está a cargo de la biblioteca Luisa Braganza, que pertenece a la peña Dale Boca, y está ubicada en la calle Israel de Coronel Suárez.
Ante la consulta, dijo que “estamos contentos, retomando propuestas del año anterior e incorporando otras nuevas. Estamos felices porque la gente siempre responde”.
Sobre el taller de fotografía a cargo de Sebastián Andes, que este año reúne a chicos y adultos en un mismo turno, de lo que resulta una muy buena experiencia, “ya que se complementan muy bien unos a otros. La mirada del joven no es la misma que la del adulto, y entre ambos se van complementando”.
El que está en curso en estos momentos, finalizará el 17 de mayo, y luego de las vacaciones de invierno habrá una nueva propuesta para los interesados, según anticipó la bibliotecaria.
Como experiencias, en el marco de este taller, habrá una visita este sábado a la colonia menonita de Guatraché, en una experiencia muy especial de práctica fotográfica. Y el día 3 de mayo, habrá otra salida a la estancia Santa Ana, también para una jornada de fotografía.
Por otra parte, está en marcha el concurso de otoño Luisa Braganza. Hasta el 5 de junio habrá recepción de las fotografías, tres por cada concursante, y la temática es sobre el otoño. Habrá un jurado, especialmente seleccionado, que elegirá tres premios y tres menciones entre los participantes.
Stella Schenfelt informó para el 18 de mayo habrá una celebración especial del Día de la Escarapela con un chocolate con tortas. Las tarjetas ya se están vendiendo en la sede de la biblioteca y ante los miembros de la comisión de la peña Dale Boca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -