La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fue detenido esta mañana Haroldo Néstor Scialabba de 62 años.
Deberá cumplir una condena de 3 años por la muerte del joven Cristian Páez.
La víctima había recibido severos golpes el viernes 30 de julio del año 2010 en Villa Belgrano, falleciendo el 7 de febrero del año 2011.

En la mañana del martes la Policía de Coronel Suárez procedió a dar cumplimiento a una orden judicial que establece una condena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo para Haroldo Néstor Scialabba, quién acaba de ser detenido y alojado momentáneamente en la dependencia local, aguardando cupo en una unidad carcelaria, donde deberá purgar la condena.
Scialabba padre fue condenado en Juicio Abreviado y permanecía en libertad desde el día que se produjo la agresión en perjuicio de Cristian Páez, el 30 de julio del año 2010, en calle Tucumán 658 del barrio de Villa Belgrano, en circunstancias en que la víctima se encontraba trabajando en una cuadrilla municipal recolectando ramas fue agredido por Scialabba hasta propinarle un fuerte golpe en la cabeza que determinó que nunca recuperara su salud.
A pesar de tratamientos con intervención quirúrgica incluida, Páez falleció el 7 de febrero del 2011 y a partir de entonces su madre, Marta Miranda, inició una lucha solicitando justicia y cárcel para los involucrados en el grave episodio.
La Justicia de Bahía Blanca, en Juicio Abreviado, procedió al fallo condenatorio y ordenó a las fuerzas policiales de Coronel Suárez la detención del autor material del hecho.
Recordemos que en varias oportunidades hubo marchas de silencio por la ciudad reclamando justicia en las que participaron amigos, familiares, allegados, compañeros de trabajos, siendo encabezadas por la madre de Cristian, Marta Miranda.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -