La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico suarense se juega este jueves por la noche.
Maratón de partidos en los próximos diez días.
“Fútbol para todos” los gustos.

En la reunión semanal de la Liga Regional de Fútbol, quedó organizado el cronograma de partidos que se jugarán en los próximos diez días que abarcaran dos fines de semana, un feriado nacional y un día de semana normal, pero en horas de la noche.
Es así que quedó determinado que el clásico suarense entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento se disputará este jueves en el Parque Alberdi desde la hora 19 en reserva y las 21 en primera división, a pesar de la negativa verdirroja ya que pretendía jugarlo el próximo martes, motivo por el cual fue el Presidente Liguista, el Doctor Ernesto Palenzona, quien con firmeza y decisión resolvió la cuestión.
Por su parte el sábado desde las 13.30 en reserva y las 15.30 en primera división jugarán Independiente con San Martín de Santa Trinidad, mientras que el mismo sábado, pero a la hora 18 en el preliminar y a las 20 en primera se miden en el Estadio del Sur, Boca Juniors con El Progreso.
Tanto el clásico, como los dos partidos del sábado integran el programa de encuentros de la quinta fecha del Torneo Apertura, quinta fecha que se completa el domingo con los partidos de la Zona “B” y “C” respectivamente.
El domingo desde la hora 16 juega Deportivo Sarmiento la segunda final del Torneo del Interior, mientras que el jueves primero de mayo, feriado nacional, se completará la tercera programación del Torneo Apertura con tres partidos en nuestra ciudad.
Esta maratón de encuentros de fútbol en solo diez días, se completará con la sexta programaron del campeonato que se jugará el domingo 4 de mayo, día en el cual recién se normalizara el desarrollo del certamen liguista 2014.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -