La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se firmó el acta acuerdo para la construcción de un Destacamento Policial para la zona Sudeste de la ciudad de Coronel Suárez.
Se dispondrá de efectivos y móvil correspondiente.
“Estamos previendo la necesidad de la creación además de la Comisaría Segunda” anticipó el Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista.

El lunes en oportunidad del acto de creación del Consejo Barrial zona Sudeste de la ciudad de Coronel Suárez por parte del Intendente Osvaldo Fuentes Lema y ante los Presidentes de las Juntas Vecinales de los barrios de Villa Belgrano, Güemes, Rosario, Rene Favaloro y Altos Balcarce se firmó el acta acuerdo entre el Jefe comunal, Gustavo Di Battista Secretario de Seguridad y ante la presencia de los Jefes Policiales Rubén Fernández, titular de la estación de Policía Comunal y el Jefe de la Departamental Coronel Suárez, Comisario Oscar Fiorenza.
Acordaron ejecutar como obra prioritaria para el mencionado sector, la constitución de un Destacamento Policial que permita el asiento de efectivos como forma concreta de mejorar las condiciones de seguridad del área mencionada.
La obra deberá tener un plazo de ejecución que no supere los 120 días corridos de la firma del acta acuerdo y al concluirse la misma la Policía Comunal deberá disponer de personal y móvil para la atención del mencionado organismo policial.
Al destacar el hecho Gustavo Di Battista Secretario de Seguridad de la Municipalidad dijo que desde el dependencia municipal y según lo acordado con el Intendente, se trabaja en perfeccionar siempre todo el sistema de seguridad del Distrito, por lo cual se esta proyectando la próxima creación de una Comisaría Segunda que descentralice la acción operativa policial y que también como sucede con el Consejo Barrial zona del Sudeste, acerque la repartición al vecino.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -