La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Semana Santa se vivió en Villa La Arcadia.
Un emotivo Vía Crucis viviente, espectáculos artísticos y la carpa de artesanos formaron parte de las propuestas ofrecidas por la Municipalidad de Coronel Suárez a través de la Dirección de Turismo y el Instituto Cultural, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Con una excelente puesta en escena por parte del grupo de teatro de Oscar Rekovski, el viernes pasadas las 20 horas se desarrolló en la zona del Puente Negro en Villa La Arcadia la representación del Vía Crucis, reviviendo la pasión y muerte de Jesucristo, con emotivas actuaciones y una importante convocatoria de vecinos que participaron del evento.
En tanto, la música y el arte se hicieron presentes durante sábado y domingo, con la presentación del espectáculo infantil “Cortito Clown” con la obra “Las pocas aventuras de un rey gruñón”, en una tarde donde abundaron historias disparatadas, risas espontáneas y aplausos por doquier, donde grandes y chicos disfrutaron de una tarde a plena diversión.
Promediando la tarde del sábado la música folclórica estuvo presente con el grupo “Aymará”, cerrando la jornada a puro rock con la banda Pulsar.
El domingo se presentó el grupo “Acuario” con la música de los años 80, cerrando el fin de semana Alex Freidig con todo su encanto al cantar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -