La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Operativos de control en el transito en Huanguelén.
Un automóvil Honda Civic secuestrado.
Su conductor circulaba sin la documentación reglamentaria.

En el transcurso de la semana pasada se implementaron operativos de control de transito en forma conjunta con personal de Inspección Municipal de Huanguelén, interceptando vehículos locales como foráneos, llevando a cabo un total de 7 infracciones a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.
También en los mencionados controles se labraron actuaciones al ciudadano Darío Walter, quien conducía un Honda Civic color gris, dominio FEB-367, originando maniobras imprudentes de la planta urbana.
Al ser interceptado por personal a cargo del operativo de contralor se comprobó que carecía de documentación del vehiculo, licencia de conducir y seguro obligatorio, procediéndose al secuestro de dicho rodado por infracción a los artículos 48 inc. c) y d) y articulo 40 inc. a) de la ley 24.449, quedando incautado el automóvil que conducía en la dependencia policial, tras las diligencias de rigor las actuaciones se giraron para su intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
El Subcomisario Martín Noel Aguilar adelantó que habrán de continuar los controles en distintos lugares de la localidad y en horarios alternados, solicitando a los conductores lleven en su poder la correspondiente documentación a los efectos de evitar infracciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -