Hace alrededor de un año que Héctor Piñeyro es socio del Centro de Jubilados de Coronel Suárez. Hace unos días atrás un grupo de asociados lo convocó para integrar la nueva Comisión Directiva, ya que este domingo hay Asamblea para la renovación de autoridades y para tratar la memoria y balance del ejercicio anterior.
“Fue una sorpresa, porque yo no pensaba ser Presidente acá”, dijo al ser consultado, “pero la verdad es que me han tratado muy bien, con un humor divino. Vine un día que me llamaron para integrar la lista y una hora después ya me trataban como una parte del grupo. La verdad es que fue bárbaro”.
Entre sus proyectos y el del grupo de personas que integrará una nueva Comisión está la de continuar brindando una serie de servicios para los asociados, las gestiones para conseguir la atención de un oftalmólogo en la sede del centro y el mantenimiento del magnífico edificio que está en la calle Sarmiento al 300 de Coronel Suárez.
Este domingo, entonces, están convocados todos los asociados a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez con el objetivo de tratar memoria y balance y elegir una nueva Comisión Directiva. Hay una sola lista presentada, por lo que se descarta que los votos de todos los presentes vayan dirigidos hacia el grupo encabezado por Héctor Piñeyro como Presidente.