La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reunión en Bahía Blanca de la Liga de Partidos Vecinalistas con el economista Martín Redrado.
Estará presente UNOS, a través de Guillermo Recalde.

Los partidos políticos vecinalistas de la Sexta Sección Electoral, reunidos a través de una Liga Regional, volverán a encontrarse el viernes próximo, en esta ocasión con la presencia del economista Martín Redrado, en la ciudad de Bahía Blanca.
Consultado Guillermo Recalde, integrantes de UNOS y Concejal por ese partido vecinalista, habló con La Nueva Radio Suárez y recordó que el objetivo de esta Liga es “implementar políticas en forma conjunta para el mejoramiento de la Sexta Sección, en varios aspectos que están muy desmejorados desde hace mucho tiempo. Dentro de esos programas tenemos varios proyectos para ir realizando y por supuesto una de esas iniciativas es el contacto con personalidades de diferentes sectores, como por ejemplo este viernes que viene con el economista Martín Redrado”.
Indicó que este encuentro permitirá hablar de “economías regionales, producción, empleo, entre otras cuestiones”.
Martín Redrado es integrante del equipo económico de Sergio Massa, fue Director del Banco Central de la República Argentina durante el gobierno de Néstor Kirchner, “pero más allá de su ideología política nos parece que es una persona de enorme y elevado tecnicismo y es importante para la Sexta Sección que podamos charlar de medidas de producción, empleo, regionalización. Sobre todo para una región que está muy alejada del centro de donde se mueve la política y donde se toman las decisiones. Necesitamos interactuar para lograr un verdadero desarrollo, vías de comunicación y de transporte, sobre todo hacia donde se realizan y destinan las producciones. Debemos seguir diagramando políticas en común para toda la región, para romper con este aislamiento y con las dificultades actuales”, dijo Guillermo Recalde.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -