La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Un joven se quitó la vida.
Fue encontrado muerto por sus familiares.
Tenía 19 años.

En la noche del domingo un gran movimiento de efectivos policiales pudo apreciarse en el domicilio ubicado en calle Aconcagua 605 de nuestra ciudad, incluyendo alrededor de las 23.30 horas un móvil de los Bomberos Voluntarios que fue convocado una vez concluidas todas las pericias de rigor para el retiro del cuerpo de la víctima.
La Estación de Policía Coronel Suárez, confirmó en horas de la madrugada que la causa había sido caratulada como suicidio del cual resultó ser autor del mismo el joven Nicolás Bahl de 19 años de edad, hecho que por demás causó gran impacto en sus allegados que se encontraban en el momento de la conclusión del peritaje por parte de las autoridades policiales aguardando en las puertas del domicilio donde ocurrió el lamentable suceso.
Las autoridades policiales estiman que el penoso suceso se habría producido 24 horas antes por lo menos, ya que su familia al regresar al domicilio luego de un viaje se encontraron con el cuerpo sin vida.
Los restos del infortunado joven son velados en la Empresa de Ramos y Cia. recibiendo sepultura esta tarde a las 16 horas en el cementerio del Pueblo San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -