La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Pueblo Santa Trinidad tampoco hubo goles.
San Martín y Boca igualaron con el marcador en blanco.
Ambos sumaron su primer punto en el certamen.

A pesar que se registraron algunas situaciones frente a los arcos, sobre todo en la segunda etapa, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors terminaron igualando con el marcador en blanco, en uno de los encuentros que integraban la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
De esta manera ambos conjuntos sumaron su primera unidad ya que en el debut en este certamen arrancaron con una derrota,”El Sanma” frente a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno y Boca Juniors frente a Blanco y Negro por cuatro a dos, aunque ambos conjuntos ya tuvieron jornada de descanso.
El primer tiempo fue de tramite muy parejo y con escasas situaciones de riesgo frente a los arcos, mientras que en la etapa complementaria los conjuntos “se soltaron” un poco mas y allí aparecieron algunas posibilidades de gol frente a los arcos.
Ni el local, ni el visitante pudieron torcer el rumbo de este partido para terminar igualando cero a cero.
El partido lo dirigió Sergio Taryano que en el final del partido expulsó al medio campista de Boca, Matías Steimbach, motivo por el cual xeneize terminó con 10 jugadores.
En la próxima fecha, San Martín visitará a Independiente el sábado por la tarde, mientras que Boca espera a El Progreso, el sábado por la noche.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -