La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro goleó a El Progreso y se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones.
Joaquín Kraft, Lucas Coris y Juan Diego Alebuena marcaron los goles.

Blanco y Negro hilvanó su segundo triunfo consecutivo.
Tras comenzar con una derrota frente a Independiente en la primera fecha, el conjunto que dirige Sergio Tasara sumó dos triunfos consecutivos.
Primero le ganó a Boca por cuatro a dos y ahora goleó a El Progreso por tres a cero.
Este triunfo le permite al albinegro sumarse al primer lugar de la tabla de posiciones, alcanzando la línea del equipo del Pueblo Santa Maria con seis unidades cada uno.
Corrían 13 minutos de primer tiempo cuando Joaquín Kraft estableció el uno a cero, luego Lucas Coris a los 7 minutos de la complementaria anotó el segundo y selló la cuenta Juan Diego Alebuena a los 44 minutos de esa segunda etapa.
Maximiliano Gonzalez dirigió el partido quien expulsó a Ezequiel Oliveira a los 25 minutos y Francisco Schroh a los 27, ambos en la etapa complementaria.
El albinegro se fue festejando teniendo en cuenta el buen comienzo progresista en este certamen y lo difícil que siempre resulta jugar en Pueblo Santa Maria.
Ahora El Progreso el sábado por la noche visitara a Boca, mientras que Blanco y Negro esperará a Deportivo Sarmiento, aunque este partido falta confirmar cuando se jugara, siendo la fecha tentativa el miércoles 7 de mayo.
En definitiva el próximo partido que jugará el conjunto albinegro, será el pendiente de la tercera fecha el jueves primero de mayo, feriado nacional cuando recibirá a San Martín de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -