En la primera mitad el partido se planteó demasiado lejos de los arcos y prácticamente no hubo chances claras, a excepción de una buena jugada por el sector izquierdo donde apareció Gonzalo Suárez Pisano para sacar un remate corto que fue bien controlado por el arquero rojo.
Algunos disparos desde afuera del área, para el local y otros para la visita, que nunca tuvieron buen destino, para 45 minutos que fueron para el olvido.
La segunda mitad fue algo más entretenida o por lo menos con algunas situaciones más de riesgo, siempre dentro de un trámite parejo.
Remates desde afuera del área, algún centro y cabezazos que buscaban la red, fueron algunos de los tibios intentos que pudieron observarse en la segunda etapa, aunque el dueño de casa encontró la mayor claridad sobre el último cuarto de hora donde desaprovechó algunas chances demasiado claras.
Lo tuvo Pablo Gotte a los 31 minutos y su envió se fue alto cuando estaba en una inmejorable posición, otra de Iturre desde afuera del área que controlo Rafael Lauman, otra de Toledo a los 43 minutos que el “1” rojo la volvió a atajar, mientras que nuevamente Cristian Toledo a los 47 minutos contó con otra situación para llevarse la victoria pero que no pudo marcar en la red.
En el balance de los 90 minutos, el resultado es justo, aunque de los dos quien genero las mejores situaciones fue el conjunto de Tiro Federal.
El partido lo controló Claudio Cejas, en reserva ganó el local por tres a uno.
En la próxima fecha el equipo de Villa Belgrano tendrá fecha de descanso e Independiente recibirá a San Martín de Santa Trinidad.