En las últimas horas, y a través de reiterados operativos, que llevó a cabo la Estación de Policía Comunal se esclareció el robo ocurrido el 15 del corriente cuándo resultó damnificado Carlos Duckwen quién había denunciado que entre las 18.30 y las 20.30 hs de ese día ladrones ingresaron a su domicilio y se llevaron elementos electrónicos de gran valor.
En un procedimiento cumplido el viernes se logró recuperar una notebook marca Samsung que se encontraba en poder de Jhonatan Ariel Allerborn de 24 años con domicilio en nuestra ciudad quién quedó su situación procesal a resolver por el fiscal interviniente Dr. Luís Foglia del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Anoche la autoridad policial confirmó la aprehensión del sujeto mencionado, quién momentáneamente, quedó alojado en la dependencia policial local.
En su momento Carlos Duckwen, damnificado por el robo, había señalado que tras un desorden generalizado que encontró al llegar a su domicilio eran varios los elementos faltantes de los cuáles solo se ha recuperado la notebook.