La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran tallarinada a beneficio del Centro de Día.
Sábado 10 de mayo en la Sociedad Rural.
Tarjetas en venta a $140.
Sobresaliente espectáculo artístico.

La Comisión Directiva del Centro de Día y Hogar Esperanza que preside Norma Santarelli se encuentra trabajando en la organización de la tradicional tallarinada con diversas salsas y postres caseros para el 10 de mayo en el salón de la Sociedad Rural de Coronel Suárez a partir de las 21:30 hs.
Se pone en marcha un grupo de trabajo que prepara los tallarines caseros, elabora salsa bologñesa, cuatro quesos y pesto, mientras que luego se extiende una importante mesa de postres caseros más bebidas y una esmerada atención de la gran cantidad de comensales que asisten a este beneficio que se destaca por su calidad excepcional y la finalidad del evento.
El espectáculo estará a cargo de Fabián Gangone con su repertorio, la actuación del grupo local La Scala, entre otras atracciones.
Las tarjetas tienen un costo de $140 y para comprarlas hay que comunicarse con los teléfonos 423832, 15 492493 o directamente ante los miembros de la Comisión directiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -