La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo del Interior.
Primera final en Olavarria.
Deportivo Sarmiento visita a El Fortín.

Desde la hora 19 este domingo el representante del fútbol suarense jugará el partido de ida por una de las finales del Torneo del Interior. Deportivo Sarmiento visitará a El Fortín de Olavarria.
El conjunto de nuestra ciudad viene desarrollando una gran campaña, no solo en la fase de grupos, sino que posteriormente eliminó con comodidad a Atlético Trenque Lauquen y Alumni de Benito Juárez, inclusive con resultados abultados, marcando una gran diferencia con sus rivales.
Pero no fue la excepción el equipo de Olavarria, quien también dejó en el camino a sus últimos rivales, Estudiantes de Olavarria y Atlético Juarense, con suma comodidad, goleando en un par de esos partidos.
En la previa se presenta un encuentro donde difícilmente se pueda hacer algún pronostico, aunque algo esta claro, este es recién el encuentro de ida, en la revancha que se juega en nuestra ciudad el domingo 27 de abril desde la hora 16 será el día que se definirá cuál de los dos clasifica al Torneo Argentino “B”.
Deportivo Sarmiento, cuerpo técnico y jugadores se vienen preparando intensamente para estos dos partidos e inclusive se van recuperando algunos jugadores importantes que nos pudieron estar presentes en los últimos partidos por diferentes lesiones.
El partido será arbitrado por Carlos Guiotto de 9 de Julio, siendo sus asistentes Jesús Rafael y Leonardo Bonello, ambos de 9 de Julio.
El Equipo Deportivo de la Radio estará presente en Olavarria para llevarle a toda la audiencia el relato de la primera final del Torneo del Interior, transmisión que se iniciará a la hora 18:30, es decir, una vez que concluya el fútbol de la Liga Regional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -