La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Mejoras edilicias en la Escuela Parroquial de Pueblo San José.
Serán inauguradas en oportunidad de la próxima Kerb.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Miguel Dietrich, quien es el Director del nivel secundario del Colegio Parroquial de la segunda Colonia Alemana.
“Estamos próximos a inaugurar un par de obras que se habían empezado a hacer el año pasado, entre ellas el laboratorio, el cierre y extensión del patio que ya estamos usando y se ha acomodado el patio donde los alumnos realizan las actividades físicas, emparejando el terreno”, indicó el Director.
Estas obras se hicieron con un subsidio que entregó la Municipalidad, con dineros provenientes del Fondo Educativo.
“Gracias a eso ahora tenemos un patio cerrado, la intención a futuro es poder hacerle un cielo raso y cambiarle el piso, para que nos quede como un salón de usos múltiples, no obstante hoy ya lo estamos usando como tal”, dijo Miguel Dietrich.
También indicó que “el aula destinado al laboratorio se ejecutó con parte de este subsidio del Fondo Educativo. Por otra parte, Unión Padres, con lo recaudado en los 50 años del jardín, invirtió en el equipamiento del laboratorio, que no es barato”.
Estas obras y mejoras serán inauguradas en el marco de los festejos de la Kerb de Pueblo San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -