La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Para la apertura de sesiones ordinarias.
Todos muy elegantes, correctamente vestidos y combinados.
Apostillas de la reunión del Concejo Deliberante.

Es un clásico de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Coronel Suárez: todos muy elegantes, correctamente vestidos.
Desde Manuel, el ordenanza del cuerpo deliberativo suarense que mostraba un impecable y bien cortado traje oscuro, con una corbata a tono, hasta las secretarias del cuerpo, muy bien vestidas, peinadas y maquilladas, llegando a los concejales, donde todos lucían elegantes.
La particularidad se pudo ver en los hombres que forman parte del deliberativo suarense: trajes oscuros, corbatas a tono o a contratono, pero perfectamente combinadas, adecuadamente peinados.
También los funcionarios, representantes de algunas instituciones, militantes de diferentes partidos políticos vestían según la ocasión, con mucha formalidad y adecuado a la circunstancia.
Nueve menos diez de la noche, terminó el discurso, que duró alrededor de 30 minutos.
Fuentes Lema saludó a cada uno de los concejales de las diferentes bancadas, y luego fue hacia el público para fundirse en un abrazo con el ahora Diputado Ricardo Moccero, para saludar luego a cada uno de los funcionarios que conforman el gabinete del Ejecutivo de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -