La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Aplicada… Pero quedó muy feo.
Apostillas de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

A las 20.20 horas, el ingeniero Osvaldo Fuentes Lema comenzó ante los concejales, en el recinto de deliberaciones del cuerpo, su primer discurso de apertura oficial de sesiones ordinarias.
Había ingresado al reciento pocos minutos antes, acompañado de buena parte de los miembros de su gabinete, y también del Diputado Provincial Ricardo Moccero quien se ubicó en una de las sillas reservadas de la primera fila, al lado de Susana Previsdomini, Presidenta del Consejo Escolar, para seguir bien de cerca las palabras del novel jefe comunal.
También en la primera fila, muy atenta y diligente, se sentó la secretaria privada, profesora Rosana Ordóñez. Hojas en mano, a poco de comenzar el discurso Fuentes Lema, quedó bien claro por la actitud de la funcionaria que lo que tenía y seguía muy de cerca era una copia del discurso del Intendente el que seguía a pie juntillas. Tanto, que al final de cada párrafo, tal como lo hacía Fuentes Lema desde el estrado, Rosana Ordóñez también levantaba la mirada y se tomaba un breve lapso de tiempo para tomar aire.
Quedó feo… muy, muy feo. ¿Qué sentido tenía seguir la lectura del discurso? Primero que se trata de un documento –hasta el momento que es públicamente leído- del que se supone que es exclusivo del Intendente. Y ¿por qué seguir la lectura? Acaso, si el Intendente se salteaba un párrafo ¿la secretaria privada se lo iba a apuntar desde el público? La funcionaria realizó una tarea innecesaria en una suerte de ayuda y de control que el Jefe Comunal no necesitaba. El secretario privado del intendente es su mano derecha, pero también debe desempeñar una tarea invisible de apoyo. No como anoche, donde la profesora Ordóñez desempeñó una tarea bien visible, y a todas luces, innecesaria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -