La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Guillermo Recalde, de UNOS:
“Creo que esta oposición tiene muchas identidades individuales, pero tenemos que trabajar como bloque. Creo que podremos hacerlo”.

“Observe basado en tres puntos básicos que es un poco la transferencia que tiene el modelo kirchnerista: producción y empleo, la vivienda y hoy por hoy la seguridad en el distrito de Coronel Suárez. Son tres puntos básicos para un desarrollo de gestión municipal, y luego prioridades que el distrito necesita no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo, como es el trabajo en salud, obra pública, en organizar la interna del municipio. Los recursos monetarios son escasos y es importante hacer eficiente la administración municipal” expresó Guillermo Recalde.
Consultado el concejal Vecinalista sobre la propuesta de diálogo y de no confrontación sino en la búsqueda de consensos, que realizó el intendente Fuentes Lema en su discurso de apertura de sesiones, dijo el concejal Recalde que “he venido escuchando en todas las aperturas de sesiones ordinaria la propuesta de diálogo; la verdad que en el transcurso en la diaria eso no se da. Lo hemos notado en meses anteriores y lo hemos notado con el actual Intendente; muchas cuestiones sobre confrontación de ideas o de pensamientos o de formas, terminan cerrando puertas”.
Sobre la interpelación al intendente por el decreto número 54 que ratificó los cambios de coeficientes para el cálculo de los sueldos de los funcionarios dijo que “en la reunión de labor parlamentaria se acordó que va a ser el día miércoles 23”. Indicando que espera de esa interpelación que “se aclare cuál es el tema del decreto, los coeficientes, como se está trabajando en la Jefatura de Gabinete, cuáles son los rangos que tiene el municipio”. “Queremos saber por qué se firmó ese decreto tan famoso que tanto enojo creo en la comunidad del empleado municipal, con sueldos tan elevados, en un país y un distrito que está con dificultades, cae muy mal”.
Requerido el Presidente de la bancada de Unos sobre cómo será la tarea de la oposición, dijo que “creo que esta oposición tiene identidades individuales y muchas, pero tenemos que trabajar como bloque. Creo que tenemos la capacidad para hacerlo. Siempre confío, me gusta la construcción política, el diálogo y el consenso. Y trabajo para eso. Creo que es la única manera de poder llegar o de transformar una idea personal, en algo cierto para el bien de la comunidad”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -