La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Miguel Menchi, bloque del PJ:
“Esta apertura, tiene una enorme diferencia con la apertura de otros años”.
Repercusiones por la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

Enfatizando la calificación, el concejal de la bancada del PJ, Miguel Menchi, consideró que el discurso del Intendente Fuentes Lema, presentaba “una enorme diferencia con la apertura de sesiones de otros años. No hubo agresividad para con aquellos concejales que podemos tener un pensamiento ideológico diferente, como sucedía otros años. Hay una apertura de diálogo”.
Más adelante consideró que “faltaron algunos anuncios de obra para Huanguelén, que son necesarios. Hay una carpeta presentada, que es un plan de obras, presentado por los siete concejales que somos de Huanguelén, el que entregamos una vez finalizadas las elecciones pasadas. Entendemos que las mismas se van a cumplir. Lo que acaba de mencionar el ingreso de la calle 9 y la calle 10 es algo que viene desde hace tres o cuatro años atrás y no se termina. Lo único que se hizo es la creación de un cordón cuneta que se rompió al poco tiempo”.
Miguel Menchi concluye señalando “Es decir, hay cosas para marcar. Pero destaco también algo que es fundamental y que lo hemos notado nosotros en este poquito andar: el diálogo. Te podes sentar, discutir, presentar ideas y confrontaciones pero se puede avanzar. Es muy diferente al inicio de sesiones de otros años”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -