La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fabián González, Frente Renovador:
“Si el discurso se cumple al pie de la letra, estamos ante una oportunidad única para los suarenses”.
Repercusiones por el mensaje del Intendente ante los concejales.

“Me parece que es el discurso que estábamos esperando todos”, dijo Fabián González ante la consulta de la radio.
El presidente de la bancada del Frente Renovador, en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez dijo que “el intendente nos ha invitado a trabajar, a aportar ideas para Coronel Suárez, alejarnos de las ideas partidarias o a dejar de hacer cosas en título personal. Lo importante de esto va a ser, a medida que se vayan desarrollando los temas en el Concejo Deliberante, que no se quede en un discurso de apertura de sesiones, sino que lo podamos materializar en ideas y en trabajo. El intendente nos invitó a aportar las ideas y a debatir que es lo que tenemos que hacer en este recinto, y ellos como ejecutivo a ejecutar”.
Agregó que “si el discurso se cumple al pie de la letra, estamos ante una oportunidad única para los suarenses porque vamos a ver materializados todos nuestros deseos y necesidades”.
Dijo Gonzalez que ve a la oposición y al oficialismo “debatiendo, tratando de llegar a un buen consenso, yo creo que eso es lo que tiene que ocurrir. Si todos militamos en distintos partidos es porque todos tenemos distintas ideas, pero me parece que cuando debatimos las cosas para los suarenses donde todos vivimos y convivimos, no deberíamos tener demasiados inconvenientes”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -