La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ernesto Palenzona, bloque Movimiento para la Victoria: “Los debates y el diálogo se debe transformar en consenso”.
Repercusiones del mensaje de Fuentes Lema en el Concejo Deliberante.

“Contento, la actividad política es parte de mi vida”, así se manifestó el concejal Ernesto Palenzona al ser consultado por La Nueva Radio Suárez, en la noche del martes, luego de que concluyera la sesión especial que dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
Agregó que “es importante haberlo escuchado a Fuentes Lema, su proyecto para este período que ha iniciado él” sumando a sus consideraciones que “tenemos un Intendente distinto, hace tres meses que está. Lo conozco por su actividad anterior, pero además porque participo de las reuniones de gabinete. Todo esto que se ha dicho acá –refiriéndose al mensaje que a lo largo de 30 minutos desplegó el intendente en ejercicio- son cosas importantes para Coronel Suárez”.
Palenzona insistió con su concepto “Tenemos que darle las herramientas desde el Concejo Deliberante para que se puedan concretar. Tenemos que dialogar con la oposición, buscando llegar al consenso, porque el diálogo, el debate, sirven, si se transforman en algo concreto, serio”.
El concejal insistió al decir “Porque los sordos también dialogan. Uno escucha en estos tiempos que todo el mundo habla, que todos parecen tener razón. Aquí el Intendente anunció una etapa de diálogo, yo estoy de acuerdo, y que se tiene que transformar en un consenso, dándole las herramientas que necesita el intendente para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos. La gente está esperando otra cosa, no solamente acá sino también en la Provincia y en la Nación: este debate inútil que va más allá de las ideas, que trasunta hacia las cuestiones personales se debe terminar. Hay que gestar el diálogo fructífero” concluyó Palenzona.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -