La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Presidente de la Federación Regional Sur de Centros de Jubilados y Protesorero del Centro de Jubilados Cono Sur de Bahía Blanca.
Una entidad de contención para la clase pasiva con mayores necesidades asistenciales.

La Federación Regional Sur nuclea a alrededor de 40 Centros de Jubilados de toda la zona y tiene sede en la ciudad de Bahía Blanca.
Consultado su Presidente, Hermenegildo Tosi, indicó que la función de este organismo es “atender todo tipo de problemas que tengan los Centros. Por ejemplo, imaginemos una gestión que Coronel Suárez tenga con diligenciar ante Personas Jurídicas de Bahía Blanca. Les va a quedar un poco a trasmano viajar para hacer los trámites respectivos; por intermedio nuestro tratamos de solucionar los problemas, dar las respuestas a las cuestiones que se vayan planteando, ya sea con Personas Jurídicas, con PAMI, con ANSES y con cualquier otro organismo o entidad”.
El Sr. Tosi es también el Protesorero del Centro de Jubilados Cono Sur de la ciudad de Bahía Blanca, entidad que ha dispuesto una casa residencia, que cuenta con 25 habitaciones, más comedor compartido, cocina y salas de estar, que es utilizada por quienes a través de los Centros de Jubilados de su localidad están asociados, lo que permite contar con un lugar de residencia cuando deben concurrir a Bahía Blanca por cuestiones de salud, intervenciones quirúrgicas, tratamientos y otros servicios asistenciales.
Al ser consultado por La Nueva Radio Suárez dijo que “en estos últimos años se han hecho una serie de reformas y mejoras en esa residencia para mayor comodidad de todos quienes concurren desde las localidades aledañas, como es el caso de Coronel Suárez”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -