La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tarjeta Naranja entregará 100 nuevos potreros en todo el país.
Será con el primer gol que convierta la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol de Brasil.
Lo hará en el marco de su programa social Un Gol, un Potrero que desde el 2011 se encarga de acondicionar los potreros de Argentina por cada gol de la Selección Nacional de Fútbol.
La acción está destinada a escuelas, centros vecinales y clubes de barrio de todo el país.

Tarjeta Naranja, Sponsor Oficial de la Selección Argentina, festejará el primer gol de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014 reacondicionando 100 nuevos potreros.
De esta manera, potencia su programa “Un gol, un potrero” que implementa desde 2011 y que hasta el momento ya lleva entregados 78 potreros que disfrutan más de 15 mil chicos desde Ushuaia a La Quiaca.
De esta forma, las escuelas, centros vecinales, clubes de barrio, comedores y otras organizaciones sin fines de lucro se pueden sumar para tener un potrero puesto a nuevo. Podrán inscribirse del 15 al 25 de mayo en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja del país.
Las 100 instituciones ganadoras surgirán del voto de la gente a través de tarjetanaranja.com y se les reacondicionará su espacio de juego y diversión al mismo tiempo que se les entregará el equipamiento para la práctica deportiva como pelotas, redes, arcos y pecheras entre otros.
A través de esta iniciativa social, Tarjeta Naranja no solo comparte su alegría de ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina, sino que refuerza el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Messi, protagonista de la campaña “Un gol, Un potrero”.
Durante mayo, Lionel Messi, junto con Gonzalo Higuain y Ángel Di María, serán los protagonistas de la Campaña “Un gol, Un potrero”, que refleja el compromiso firme de los jugadores de seguir haciendo goles para sumar nuevos potreros y lograr que más chicos jueguen, disfruten y crezcan.
Messi, Higuaín y Di María fueron especialmente elegidos para protagonizar la campaña publicitaria por el compañerismo, responsabilidad y esfuerzo, valores que también identifican la forma de ser de Tarjeta Naranja.
La pieza central del plan de comunicación es el spot Camisetas, diseñado por la agencia BBDO y montado por la productora de cine Primo. Esta historia narra sobre un grupo de chicos que sueña con jugar como los grandes y tiene como mensaje central que Naranja cree en la selección, los jugadores de la selección hacen goles, esos goles son potreros, los potreros hacen jugadores de selección, por consiguiente, Naranja cree en el futuro de la selección.
Vuelven las 25 cuotas cero interés entre los beneficios diseñados para acompañar a la Selección Argentina en el Mundial, Tarjeta Naranja lanza los planes 25 cuotas cero interés, 14 cuotas cero interés con un 15% de descuento y el plan 7 cuotas cero interés con el 15% de descuento.
Lo hará mediante su sitio de e-commerce tiendanaranja.com y en productos seleccionados de Electro, Computación y Deportes como televisores LED, tablets, consolas e indumentaria.
Las promociones y beneficios del Mundial se complementan con los Martes Financieramente Incorrectos, con descuentos del 15% y 25% en las compras con Plan Zeta todos los martes en las marcas más importantes del país.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -