La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Golf.
Julián Etulain no logró clasificar a la próxima temporada del PGA Tour Canadá que comenzará la última semana de junio.

Este tour canadiense contará con 12 eventos y los 5 mejores jugadores obtendrán tarjeta para el Web.com Tour 2015.
El suarense no pudo por la cuarta y última ronda volver a firmar score bajo par como lo hizo el jueves (68) y cerró con 73 golpes (+1) para acumulado de 287 impactos (-1).
"Tula" finalizó en el puesto 28.
El corte de los mejores 18 jugadores que lograron membresía se fijó en 285 (-3). Entre este selecto grupo de clasificados se encuentra el oriundo de Olavarría, Alan Wagner quien logró score final de 282 (-6) para compartir la colocación número 8 de las posiciones finales.
La temporada 2013 continúa para el profesional suarense esta semana con la sanción del quinto torneo del PGA Tour Latinoamérica en suelo argentino.
Desde el jueves 17 de abril se disputará en Córdoba el 83º Abierto OSDE del Centro.
El año le viene poniendo algunas piedras en el camino y los resultados no están acompañando.
Tendrá esta semana una buena oportunidad para comenzar a revertir la irregularidad y lograr mayor solidez a lo largo las semanas.
De todas formas, su actualidad en el tour latinoamericano no es mala gracias a su T2 en Guadalajara que le otorgó buenos puntos.
Actualmente Julián Etulain ocupa el puesto 20 del ranking 2014 pero el objetivo del año es quedar dentro de "Los Cinco" primeros para llegar al Web.com Tour 2015.
Información: Néstor Acebal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -