La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Con un paisaje natural de excelencia y por tercer año consecutivo se organizarán diversas actividades durante la Semana Santa en Villa La Arcadia.
Incluye el Vía Crucis viviente en el predio del Puente Negro, carpa de artesanos y espectáculos en vivo. Organiza la Municipalidad de Coronel Suárez, bajo la coordinación del Instituto Cultural y la Delegación de Villa La Arcadia.

En conferencia de prensa encabezada por la Presidenta del Instituto Cultural, Laura Schrohn; la Coordinadora de Turismo, Romina Lezica, y el Subsecretario de Producción, Gastón Lastra, se brindaron detalles del cronograma de actividades que se desarrollarán en el predio de la Capilla de Villa La Arcadia desde el 18 al 20 de abril, en el marco de Semana Santa.
“Desde la Secretaría de Producción, que incluye al área de Turismo, apoyamos éstas actividades que tienden a generar diferentes alternativas para los visitantes de la comarca, apuntando al desarrollo económico de la región; propiciando que los hoteleros y gastronómicos tengan la posibilidad de generar mayor y mejor calidad de prestación, como así también los manualistas” destacó Gastón Lastra, invitando a los vecinos de Coronel Suárez y la región a participar.
El cronograma de actividades es el siguiente:
Viernes 18 de abril.
10.00 hs. Apertura de la carpa de la feria de artesanos.
15.00 hs. Misa en la Capilla de Villa La Arcadia.
19.30 hs. Vía Crucis en el predio del puente negro frente al local de Casuati a cargo del grupo de teatro de Oscar Rekovski.
Sábado 19 de abril.
10.00 hs. Carpa de la feria de artesanos.
15:00 hs. Espectáculo infantil, Cortito Clown presenta “Las poco aventuras de un rey gruñón”.
16:00 hs. Grupo folclórico “Aymara”.
17:30 hs. Banda de rock “Pulsar”.
21:00 hs. Misa en la Capilla de la Villa.
Domingo 20 de abril.
10:00 hs. Carpa de la feria de artesanos.
15:00 hs. Grupo “Acuario” música de los 80’.
16:00 hs. Presentación de Alex Freidig.
Los interesados podrán retirar folletería en las oficinas de Turismo (Avenida Casey y Euskadi) o en el Instituto Cultural en calle Lamadrid 1272.
La jornada es organizada por la Municipalidad de Coronel Suárez, la Delegación Municipal de Villa La Arcadia, la Dirección de Turismo y el Instituto Cultural, contando con el auspicio por el Ministerio de Turismo de la Nación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -