La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este fin de semana largo por la celebración de la conmemoración pascual.
Actividades especiales en Villa La Arcadia.

Laura Schrohn, Presidenta del Instituto Cultural de Coronel Suárez, informó de las actividades especiales previstas para este fin de semana de Pascua en la localidad serrana Villa La Arcadia.
El viernes 18 de abril a las 10 de la mañana se produce la apertura de la carpa de la feria de artesanos. Estarán los artesanos de la Feria Suárez Produce y los artesanos y manualistas de Coronel Suárez, conformando en forma conjunta una llamativa propuesta y un paseo entretenido para toda la familia que durante estos tres días esté visitando la comarca serrana.
A las 15 horas habrá Misa en la Capilla de Villa La Arcadia y a las 19:30 horas comenzará el Vía Crucis, en el predio del puente negro (frente al local Casuatí).
El día sábado, nuevamente a las 10 de la mañana, se abrirá la carpa de los artesanos (levantada en el predio de la capilla), lo mismo que el día domingo. A las 15 horas del sábado habrá un espectáculo infantil a cargo del grupo Cortito Clown con “Las pocas aventuras de un rey gruñón”; a las 16 horas actuará el grupo folklórico Aymará, a las 17:30 hs. se presentará la banda de rock Pulsar; y a las 21 horas del sábado habrá misa en la capilla.
El domingo a las 15 horas actuará el grupo Acuario, presentando música de los años ´80; y a las 16 horas estará en el escenario Alex Freidig, con un repertorio de temas melódicos y folklóricos.
Es en definitiva una completa propuesta para visitar la comarca serrana y disfrutar de la propuesta organizada por el Instituto Cultural y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -