La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reflexiones en Semana Santa.
Néstor Alebuena.
“Hay más para cada uno de nosotros: hay Vida Eterna”.

“En este tiempo se habla de una Semana Santa, cuando toda nuestra vida tendríamos que procurar que sea una permanente Semana Santa”, reflexionó Néstor Alebuena.
Y agregó que “a Dios no le agrada que vivamos solamente una Semana Santa, que nuestra vida pueda ser íntegra al lado de Dios”.
Habló también de la “fragilidad de la vida”, por lo cual agregó que “en estos días, en el término de poco tiempo, me ha tocado hacer el responso de dos jóvenes de 20 y 25 años y de una abuela de 92 años. Todo esto me ha llevado a preguntarme sobre la fragilidad de la vida. Nadie la tiene comprada, ni tampoco sabe lo que nos va a tocar dentro de una hora o mañana mismo. Hay una parte de la Biblia que dice que toda carne es como hierba y toda gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se cae; más la palabra del Señor permanece para siempre. Pensando un poco en esto, el presente es un buen tiempo para reflexionar sobre la fragilidad de la vida; sobre el lapso que nos toca vivir; siempre la vida es un paso muy corto y creo que tendríamos que pensar un poco más en aquello que es eterno, en aquello que Dios ha dicho para nuestras vidas. Dios no nos creó para que vivamos una cierta cantidad de años, acumulemos o no cosas, y luego muramos, terminándose todo allí. Hay más para cada uno de nosotros. Hay vida eterna. Ojalá que esto nos lleve a buscar en Dios y en Cristo”.
El Pastor Alebuena comentó luego que “me da mucha pena cuando hay discusiones por cosas materiales, por cosas que no son duraderas, que se terminan con el tiempo, que no tienen valor, aunque tengan valor monetario. Hace poco vi a dos hermanas pidiéndose perdón, habían estado enemistadas durante mucho tiempo por una casa que fue tema de discusión y de pelea, de enfrentamientos durante mucho tiempo; las vi hace poco pidiéndose perdón y llorando. Como dice la Biblia: ‘nada hemos traído a este mundo y nada nos habremos de llevar’, pero sí todo aquello que podamos sembrar para la vida eterna. En esta fecha tan importante para la cristiandad vale la pena reflexionar sobre esto y aprender a invertir en aquello que verdaderamente tiene valor”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -