La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una buena recaudación que permitirá arreglar parte de los techos en el Hogar La Providencia.
Se vendieron 200 porciones del guiso de lentejas representando unos $10.000.

Este último domingo se llevó a cabo una actividad especial en el Hogar La Providencia, la que contó con un grupo de colaboradores que pusieron manos a la obra para elaborar un exquisito guiso de lentejas, con el objetivo de recaudar fondos para iniciar la reparación de los techos de la institución, los que mostraron con las lluvias recientes varias filtraciones, afectando el edificio de la entidad en varios sectores.
Se vendieron alrededor de 200 porciones. En realidad se hubieran vendido muchas más, pero hubo que limitar la venta por razones de organización. No obstante mucha gente, aún no pudiendo llevarse las porciones de la particular comida, igual dejó su donativo para tan loable obra que realizan las Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado en la atención de niños de diferentes edades.
Según las estimaciones de la Hermana Liliana Moyano, Directora del Hogar, se recaudaron alrededor de $10.000, faltando todavía cubrir algunos gastos, ya que buena parte de los productos para elaborar el guiso fueron donados.
La Directora del Hogar La Providencia dijo que esta semana solicitará los presupuestos para la reparación, apelando a alguna ayuda de tipo oficial para poder realizar la obra, la que se estima superará lo recaudado con esta actividad a beneficio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -