La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Otro robo en nuestro medio.
Resultó damnificado el señor Humberto "Tito" Safenreiter.
Ingresaron al domicilio de Granaderos 940.
Se llevaron $5.000 y un televisor.
Gran desorden en la habitación matrimonial.
La familia se ausentó entre las 19 y 22 hs. del domingo.
Ingresaron forzando una puerta lateral con una barreta.

Otro robo se encuentra investigando la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, del cual resulta afectado el señor Humberto Safenreiter y su familia, por lo cual el damnificado, al hacer conocer el hecho, comentó a la prensa que "salimos a las 19 hs. hasta Pueblo San José, donde viven mis suegros, y cuando regresamos a las 22 hs. encontramos una puerta abierta, con signos de haber sido forzada, y la cerradura rota. Llamamos a la Policía y cuando ingresamos notamos algunos faltantes".
"Se llevaron un televisor y $5.000 en efectivo, pero nos han desordenado toda la habitación. Se nota que estuvieron mucho tiempo, pero nos extraña que no se hayan llevado más cosas".
"Han entrado por el patio pero deben haber salido por el frente, porque un televisor no lo pueden sacar por los tapiales".
"Esta es la primera vez que roban en mi casa particular, pero hace unos años nos robaron todas las herramientas de un galpón que tengo. Nos hemos enterado que la semana pasada en este mismo barrio también robaron televisores. Se ve que en este barrio trabajan bastante".
"No hemos podido dormir en toda la noche. Nos sentimos inseguros y con miedo a que vuelvan por mas cosas. Agradezco no haber estado al momento del robo, porque quizás sea peor estar".
"Hemos puesto rejas en las ventanas hace unos meses, creíamos estar seguros".
"Vino la Policía Científica y no pudo hacer mucho porque en la madera no quedan las huellas dactilares, sin embargo tomaron muestras del control remoto del televisor que quedó debajo de la cama" señaló con la angustia lógica de quien pierde pertenencias por efecto del robo y la desagradable experiencia de la inseguridad con el correr de las horas y semejante desorden en todo el hogar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -